sábado, 22 de junio de 2013

Oscuro Ángel del Pecado

Oscuro Ángel del Pecado 
Por Alfredo Martínez Hidalgo
(Cad. III A.E) 



Dulcemente me hipnotizas, de forma lenta, en esta noche miserable. ¿Así que has venido a buscarme? Mientras te internas en mis pesadillas más profundas, me haces caer en cámara lenta, a los abismos de la locura onírica. Te ves tan frágil y débil. Tan vulnerable e inocente. Mas, en tus sueños más infinitos, las mordeduras y el sonido coordinado, producto de los roces de la piel, me generan una sensación extraña en esta noche de luna llena. La conciencia a ratos me dice que estoy condenado. Mi cuerpo es el sacrificio y mi espíritu pronto lo será. Por favor, resísteme y aléjame. El éxtasis me domina. Alimentado por el fuego interno, me trastornas y me excita el deseo de estar viviendo un mal sueño, del cual me rehusó a despertar.



Dulcemente me hipnotizas, de forma lenta, oscuro ángel del pecado. De forma tan sutil me hundes en las fauces de mi cama, amarrando mis extremidades, secuestrándome, arrestándome, mordiéndome y profusamente dejando caer la nube seductora del vapor de tu voz, cerca de mi oreja derecha. Es todo tan adictivo. Sin embargo, no me puedo resistir a ese toque de maldad, que no se repetirá, ni un mañana ni un ayer. Las pesadillas se vuelven tan reales en la profundidad de nuestra tenebrosa magia oscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario