lunes, 30 de julio de 2012

¿Quién no ha sido un Dios?


¿Quién no ha sido un Dios?
por Christian Zincker Muñoz
(S.A. IV A.E) 

Solía despertar por las mañanas y lo primero que se me venía a la mente era ¿quién soy? A medida que iba asimilando la realidad después de largas horas de vivir en mis sueños... A veces pensaba que en ellos se vivía mejor... pero siempre  pensando en mi mismo, sin haberme dado cuenta que en mi propia realidad había gente que se encargaba de darme todo lo que quisiera, ellos eran mis seres amados...
Hoy caminando por la calle me dije a mi mismo... he sido  importante para esas personas... y ellos para mi?... yo solamente me he dedicado a satisfacer mis necesidades y caprichos egoístas inclusive a costa del resto... y la única vez que si sentí que era como un Dios para Alguien... jugué a que el universo era mió... y podía hacer lo que quisiera con él, me equivoque... y ahora me doy cuenta que me quede sin universo, al igual como un rey se queda sin reino..., sé que esa persona que me convirtió en un "Dios por un tiempo" jamás leerá esto... pero quiero darle las gracias, por enseñarme lo que fue el amor verdadero, aunque ya sea demasiado tarde, me dejo la lección de que no se juega con el amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario